Menu

 

TURISMUR 18, 19 y 20 de febrero en IFEPA.

No podeis faltar.

Un saludo y muchas gracias a todos por la acogida recibida durante la feria Todo Deporte.

Raúl Martínez.

EXHIBICIÓN DE TRIAL EN LA FERIA DE IFEPA TODO DEPORTE

www.ifepa.es

TODO DEPORTE – I Salón de la Actividad Física y el Deporte y II Feria del Deporte tendrá lugar del 28 al 30 de enero próximo en el Palacio de Ferias y Exposiciones de IFEPA.

Es una iniciativa patrocinada por la Consejería de Cultura y Turismo a través de la Dirección General de Deportes, organismo comprometido en el desarrollo del mundo del deporte en todas sus facetas, y promovida conjuntamente con IFEPA, institución organizadora, con la colaboración de la Unión de Federaciones Deportivas de la Región de Murcia.

El objetivo de este proyecto consiste en potenciar apoyar e impulsar el sector empresarial del deporte, (equipamientos deportivos, clubs, tiendas, centros de fitness & wellnes, nutrición deportiva, clínicas de fisioterapia y rehabilitación, etc.) Se trata por tanto de un certamen dirigido al profesional institucional y privado, también con interés para las personas aficionadas al deporte.

Junto a la presencia de la Dirección General de Deportes contaremos con la participación de todas las Federaciones Deportivas de nuestra Región, las que a su vez se vinculan a un extenso programa de actividades y exhibiciones durante el certamen, potenciando así el interés de la muestra. Por otra parte esta previsto articular numerosas visitas concertadas con Centros Educativos Escolares a través del Programa de Deporte Escolar de toda la Región de Murcia, invitación que se hará extensiva a los alumnos de Ciencias de la Actividad Física y Deporte de las Universidades de nuestra Comunidad Autónoma, así como a cualquier otro colectivo potencialmente interesado en la actividad deportiva.

TODO DEPORTE, pretende ser un escaparate con todos los productos y novedades del sector, un soporte comercial rentable para el conjunto de nuestros expositores, y a su vez un foro de información y debate para los profesionales del deporte. En suma una plataforma para fomentar la práctica deportiva y los hábitos de vida saludable, una feria original y dinámica también atractiva para el gran público.