Menu

 

El pasado domingo 14 de noviembre Cala Cortina se convirtió en el último escenario para celebrar la última prueba del Campeonato Regional de Trialbici.

Cala Cortina es uno de los mejores lugares de la Región de Murcia para disfrutar del trial en esencia pura. Allí se han celebrado Copas de España, Campeonatos de España y Mundiales.

Esta prueba, con la que finalizó el campeonato regional 2010, constó de un total de 5 zonas a 3 vueltas y con una duración de 2 horas y media para completar el circuito.
Debido al intenso oleaje, en el último momento la organización de la prueba decidió eliminar una de las zonas por el peligro que los pilotos de la categoría élite pudieran correr durante su desarrollo.

Compitieron pilotos invitados de otras federaciones de ciclismo, como fue el caso de la federación madrileña, andaluza y valenciana.

Los pilotos de la escuela del club Trialbici Cartagena, club organizador del evento deportivo, coparon el podium en todas las categorías, siendo un gran éxito para el club después de todo un año de duro trabajo.

Clasificación Campeonato Regional de Trialbici 2010

Principiante
1º. Miguel Ramón 2º. Jose Galindo 3º. Diego López

Alevin
1º Jose Murillo 2º Miguel García 3º Alvaro Hernandez

Infantil
1º Pedro Valera 2º Adrian Albaladejo 3º Victor Vivancos

Cadete
1º Jose German Mendez 2º Jose Manuel Tudela 3º Jose Guillamon

Junior
1º Manuel Amat

Senior
1º Juan Francisco Sánchez

Élite
1º Jose A. Cegarra 2º Raúl Martinez 3º Alfonso Mendez