Menu

Vuelve la emoción del Trialbici a Cartagena con el I Open Zona Mediterráneo. La segunda prueba puntuable del Open se celebrará el próximo domingo 1 de abril a partir de las 10 horas en el Camino del Mirador del Monte Roldán.
La competición, organizada por el Club Trialbici Cartagena en colaboración de diversos patrocinadores, será 100% natural, es decir, 5 zonas rocosas del monte que los pilotos tendrán que desarrollar en 3 vueltas.
Las categorias de trialbici que van a competir van desde mini principiante hasta la categoría absoluta Élite y están invitados pilotos de otras comunidades autónomas y campeones del mundo de Trialbici.
El I Open Zona Mediterráneo es una iniciativa llevada a cabo por los tecnicos de las federaciones de ciclismo de andalucia y murcia, Abraham Morillas y Raúl Martínez, respectivamente.

La primera prueba del Open se disputó en Úbeda el 11 de marzo y quedan, a parte de ésta, otras 2 más: 13 de mayo en Maracena (Granada) y 27 de mayo en el Monte de La Atalaya en Cartagena.