Menu

Esta mañana se ha presentado, en el Ayuntamiento de Cartagena, el “Open de la Región de Murcia de Trialbici 2013” que se celebrará el próximo domingo 21 de abril en Cala Cortina (Cartagena).

Han asistido al acto el Concejal de Deportes, Diego Ortega, el Presidente de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, Pepe Tortosa y el Club Trialbici Cartagena, organizador de la prueba.

Cala Cortina ya ha sido el escenario de pruebas anteriores, no sólo regionales y nacionales, sino también a nivel internacional con la celebración del Mundial en 1998.

“Este importante espectáculo deportivo, en palabras de Raúl Martínez, comenzará a las 10,00 horas con las categorías inferiores, desde principiantes a infantiles. El circuito tendrá 5 zonas, con dos vueltas y una duración de dos horas. Una vez finalizada esta primera parte, será el turno para las categorías superiores, Élite y Sénior. De nuevo, el circuito contará de cinco zonas y una duración de 1 hora y 40 minutos.

En torno al número de participantes se espera la presencia de unos 40 deportistas, siendo más de la mitad de Cartagena. Raúl Martínez además también se ha referido a que el club cartagenero es el único que realiza este tipo de pruebas en la Región, al tiempo que ha aludido al paraje de Cala Cortina, como una zona de fácil marcaje y que contará con un recorrido espectacular próximo al agua que podrá ser presenciado por los cartageneros que se acerquen a este entorno el próximo domingo.” (www.cartagena.es)

 

 

Cala Cortina acoge este domingo una gran exhibición de Trialbici