Menu

 

Por unos días la explanada de Lo Pagán se convirtió en un complicado circuito con 5 zonas indoor por las que había que pasar tres veces para completar la calificación.

En la tarde del sábado se disputaron las categorías, principiante, alevín, infantil cadete y júnior, teniéndose que suspender por la lluvia las categorías elite y elite b que se reanudaron el domingo por la mañana. Se contó con la participación de Benito Ros, 7 veces Campeón del Mundo y varias veces Campeón de España y también Dani Comas, también campeón del Mundo y Campeón de España, además de pilotos de relevante trayectoria en todas las categorías procediendo desde Cádiz, Málaga, Sevilla, Granada, Alicante, Valencia, Madrid, Navarra y sobre todo los pilotos de la Región de Murcia que puntuaban en el regional.

Además el domingo por la mañana se disputó la espectacular disciplina del Trial-Dual y un no menos vistoso concurso de salto de altura donde se llegó a alcanzar una marca de 1m 38cm, que no esta nada mal si tenemos en cuenta que el record del mundo esta en 1m 42cm. Varios cientos de personas disfrutaron de este II trial bici de Lo Pagan y del espectáculo de este deporte que no deja indiferente.

Estos fueron los podium de las diferentes categorías:

TRIALBICI
Principiante:1º-Miguel Ramón 2º-Germán Polo 3º-José Galindo

Alevin: 1º-Arturo Richard 2º-José Mª Murillo 3º-Miguel García

Infantil: 1º-Sebastián Ruiz 2º-Raúl Herrera 3º-Borja Conejos

Cadete: 1º-Pablo Teivonen;2º-J. Germán Méndez; 3º-José Manuel Tudela

Junior: 1º-Cristian Murcia;2º-Sergio García; 3ºManuel Amat

Elite B: 1º-J. Daniel de la Peña 2º-Javier Aranda 3º-J. Ángel Cegarra

Elite: 1º-Benito Ros;2º-Daniel Comas;3º-Jerónimo Fernández

TRIAL DUAL
Azul: 1º-Borja Conejos; 2º-Arturo Richard; 3º-Miguel García
Naranja: 1º-Cristian Murcia; 2º-José Manuel Tudela; 3º-Raúl Herrera
Amarillo: 1º-Benito Ros; 2º-Daniel Comas;3º-Raúl Martínez

SALTO DE ALTURA
1º-Benito Ros; 2º-Daniel Comas; 3º-Joaquín Chacón

Quiero agradecer al Excmo. Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, a la Asociación de Empresarios de Lo Pagán, a la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, a mi Club Trialbici Cartagena, a los colaboradores y patrocinadores de la prueba, que sin su apoyo no habría sido un éxito.

Un saludo

Raúl Martinez